Gestión de marca y posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se vincula con el ODS 9 establecido precisamente para la
construcción de infraestructuras completas resilientes e innovadoras. También se
relaciona con su meta 9.2 orientada a la promoción de industrias inclusivas donde
todos tengan la oportunidad para salir adelante. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls.
La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental, corte
transversal, diseño correlacional y alcance descriptiva, cuya muestra fue de 60
clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los
resultados determinaron que la gestión de ventas fue bajo en 35 %, medio en 55%
y alto 10 %, y la variable posicionamiento fue bajo en 32 %, medio en 55 % y alto
en 13 %. Concluyendo que existe correlación positiva moderada y significativa entre
la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto –
2024. Con un Rho Spearman de 0.500 y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01),
además, el coeficiente de determinación fue 25,00 % de variabilidad entre variables.
Colecciones
- Tarapoto [219]