Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
dc.contributor.advisorHorna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.authorTorres Vela, Mary Celmy
dc.date.accessioned2024-08-20T16:31:26Z
dc.date.available2024-08-20T16:31:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146577
dc.description.abstractLa investigación se vincula con el ODS 9 establecido precisamente para la construcción de infraestructuras completas resilientes e innovadoras. También se relaciona con su meta 9.2 orientada a la promoción de industrias inclusivas donde todos tengan la oportunidad para salir adelante. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls. La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, no experimental, corte transversal, diseño correlacional y alcance descriptiva, cuya muestra fue de 60 clientes, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que la gestión de ventas fue bajo en 35 %, medio en 55% y alto 10 %, y la variable posicionamiento fue bajo en 32 %, medio en 55 % y alto en 13 %. Concluyendo que existe correlación positiva moderada y significativa entre la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024. Con un Rho Spearman de 0.500 y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, el coeficiente de determinación fue 25,00 % de variabilidad entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión de marca y posicionamiento de la empresa Sacha Rolls, Tarapoto – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.dni42445436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-9222es_PE
renati.author.dni46156790
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBonhommet Soberon, Lucien Jean
renati.jurorHorna Rodriguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess