Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorChafloque Avellaneda, Luis Antonio
dc.date.accessioned2024-08-20T19:37:46Z
dc.date.available2024-08-20T19:37:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146605
dc.description.abstractEsta investigación contribuye a los ODS 4, 6, 8 y 9b de la ONU, centrándose en la mejora de la eficiencia operativa y la sostenibilidad de una distribuidora de agua en Lambayeque, Perú. El estudio tiene como objetivo evaluar los factores clave que influyen en la decisión de compra de los consumidores mediante un diseño de estudio cuantitativo. Se aplicaron encuestas estructuradas a 87 consumidores y se analizaron los datos con técnicas estadísticas descriptivas. Los resultados revelan que las estrategias actuales no son efectivas para facilitar la decisión de compra, destacando la necesidad de revisar dichas estrategias. La limitada disponibilidad de herramientas digitales representa un desafío significativo. En respuesta, se propone implementar tecnologías digitales para optimizar una plataforma en línea, mejorando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. La adopción de nuevas herramientas digitales y el aumento de la fiabilidad de la información son fundamentales para reforzar la competitividad de la empresa en el sector. Esta identificación de problemas prepara a la empresa para enfrentar los retos en un entorno empresarial cambiante y competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisiones de compraes_PE
dc.subjectEstrategias de compraes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleSistemas digitales para la decisión de compra de los clientes en una distribuidora de agua, Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni41681372
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess