Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la
percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye
al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo
identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pescador y la
percepción visual de sus clientes; como aspecto metodológico es de tipo
aplicada, bajo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de nivel
correlacional transversal, asimismo contó con una población de 200 personas, la
cual fue medida a una muestra de 132 clientes con un cuestionario en Escala de
Likert integrado por 13 ítems, cuenta con una confiabilidad aceptable del 0.690;
donde los siguientes resultados de carácter inferencial y descriptivo dieron la
aprobación de la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001
siendo inferior al p < 0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.618
entre la identidad y percepción del consumidor; concluyendo que la identidad
corporativa del negocio si presenta una relación positiva ante la percepción de
sus clientes, gracias al correcto manejo de los recursos gráficos y la
representación visual del mensaje de la cevichería, generando un buen
recibimiento y repercusión por parte del público.
Colecciones
- Lima Norte [468]