Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorRengifo Cerron, Jose Alonso
dc.date.accessioned2024-08-20T21:26:36Z
dc.date.available2024-08-20T21:26:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146632
dc.description.abstractPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La metodología de estudio es de tipo aplicada, en el que se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental. La muestra se compuso por 108 pobladores del distrito de Ancón que respondieron un cuestionario de 10 preguntas, el cual fue medido por la escala de Likert, en los cuales se obtuvieron los siguientes resultados donde la confiabilidad fue aceptable del 0.899, donde los resultados de carácter inferencial y descriptivo tuvieron la aprobación la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001 siendo inferior al p<0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.673 entre la identidad corporativa y la percepción del consumidor, concluyendo que la identidad corporativa de la municipalidad actualizando los elementos como la tipografía, tener un color ya establecido y tener un logo con el cual identificarnos. Nos a dado el impacto que queríamos buscar dentro lo que es una línea grafica. Por lo tanto, con lo ya mencionado antes estimamos en el manual de identidad la forma de utilizar cada elemento que se use a futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectManual de identidades_PE
dc.titleIdentidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni74753850
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorLaban Salguero, Magaly Patricia
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess