Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCardoza Vilchez, Mireyra Lorena
dc.contributor.authorSandoval Alarcon, Vanessa Antuanet
dc.date.accessioned2024-08-21T14:51:46Z
dc.date.available2024-08-21T14:51:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146672
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”, Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población conformada asciende a 50 clientes del restaurante estudiado. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos. Los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.893 alfa de Cronbach general y 0,825 y 0,824. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante - cevichería “La tentación”, Sullana, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni71732972
renati.author.dni75481813
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorGuzmán Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess