El marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes en el restaurante – Cevichería “La tentación”, Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación del marketing
mix en la fidelización de los clientes del restaurante - cevicheria “La tentación”,
Sullana, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte
transversal. La población conformada asciende a 50 clientes del restaurante
estudiado. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la
encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue
validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos.
Los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.893 alfa de Cronbach
general y 0,825 y 0,824. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad,
estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que el marketing mix se relaciona
significativamente con la fidelización de los clientes del restaurante -
cevichería “La tentación”, Sullana, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3837]