Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorArana Verástegui, Asisclo Ruffo
dc.contributor.authorHidalgo Torres, José Luis
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Edwin Nocomedes
dc.date.accessioned2024-08-21T16:36:40Z
dc.date.available2024-08-21T16:36:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146699
dc.description.abstractLa investigación Taller de Actividades Dramáticas para elevar la Autoestima de los estudiantes del cuarto grado de secundaria surgió por decisión de los investigadores en base a que en las Instituciones Educativas que laboramos se ha constatado que hay escasa autoestima en los estudiantes y esto repercute en el rendimiento académico. Como respuesta a ésta imperiosa necesidad de conocer y elevar la autoestima en los estudiantes por ser la base de la formación de la personalidad del estudiante y así lograr una educación integral de calidad, propusimos la implementación de un taller de actividades dramáticas que nos ha permitido elevar el nivel de autoestima de los estudiantes. Hemos desarrollado las dimensiones de autoconcepto, autocontrol emocional, autoimagen, y autonomía de los mismos como constituyentes de la autoestima. Se llegó a la conclusión que la Autoestima y sus dimensiones mencionadas es muy importante en la formación de la personalidad del estudiante, y coadyuva a la práctica de valores e influye directamente en el rendimiento académico de los educandos del nivel de autoestima que tenga el estudiante dependerá su éxito o fracaso personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación integral de calidades_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleTaller de actividades dramáticas para elevar la autoestima, en los estudiantes del cuarto grado de secunaria del colegio privado "Trilce Internacional" del distrito de San Agustín de Cajas - Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.author.dni19826571
renati.author.dni20683690
renati.author.dni19892731
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess