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dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAtúncar Rojas, Julián
dc.date.accessioned2024-08-21T21:21:56Z
dc.date.available2024-08-21T21:21:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, demostrar a toda la comunidad la “Influencia de los cuentos infantiles en el desarrollo del hábito lector en los alumnos del tercer grado de primaria de la LE No 2050 “República de Argentina” Carabayllo-Ugel No 04, 2011, para aliviar la poca animación lectora de los niños en cuanto a la práctica de la lectura diaria. Esta investigación es cuantitativa con un tipo de estudio explicativo que permitió el uso de conceptos básicos sobre el cuento infantil como estrategia para desarrollar él hábito lector. El diseño es Pre-expeñ mental. Sé tuvo uña población de 120 alumnos entre niños y niñas. La muestra a objeto de estudio quedó conformada por 30 alumnos a quienes se aplicaron instrumentos como listas de cotejo para determinar el tiempo de lectura, cantidad de cuentos leídos y animación lectora, esto durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje a través de la lectura de cuentos. Los resultados a través de los datos estadísticos demuestran que los cúéntós infantiles ínfluyéñ éñ él hábito lector, éñ especial los cüéñtós dé ficción ya que despiertan el interés de los niños por leer. Asimismo la lectura de cuentos ha permitido que el nivel lector sea óptimo en los niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos Infantileses_PE
dc.subjectHábito lectores_PE
dc.subjectNivel lectores_PE
dc.titleInfluencia de los cuentos infantiles en el desarrollo del hábito lector en los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E N° 2050 "República de Argentina" Carabayllo-Ugel N° 04, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni08867233
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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