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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorMontenegro López, Moisés Elías
dc.contributor.authorCastro Calderón, Cristhian
dc.date.accessioned2024-08-21T21:45:00Z
dc.date.available2024-08-21T21:45:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146767
dc.description.abstractEsta investigación se centró en indagar sobre el marketing y rentabilidad en una institución educativa, por lo cual estuvo relacionada con el ODS-2030 8, 4 y 16, y propuso como objetivo general proponer un plan de marketing para la rentabilidad de un instituto superior, Chongoyape 2024. Respecto al marco metodológico, el estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo, y presentó un diseño no experimental de corte transversal; además, la población y muestra estuvo integrada por 15 trabajadores y 130 estudiantes; también, se utilizó como técnica a la encuesta, con su instrumento el cuestionario; en última instancia, resulta conveniente señalar que se aplicaron el método inductivo y descriptivo para el análisis de los datos. Los resultados han mencionado que la rentabilidad fue regular en un 100%, mientras que el marketing fue regular en un 63%, por lo que se consideró necesario elaborar una propuesta de plan de marketing. Por lo cual se concluye que la implementación del plan de marketing incrementará la rentabilidad del instituto superior, por cuanto la ejecución efectiva y oportuna de cada una de las estrategias comprendidas en este plan va a tener una repercusión positiva en los resultados económicos del instituto superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePlan de marketing para la rentabilidad de un instituto superior, Chongoyape 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni73577056
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises
renati.jurorMendoza Banda, Tania Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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