Estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de ventas de una distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio aplico el objetivo de desarrollo sostenible 8, sobre sobre trabajo decente
y crecimiento económico, cuya meta fue lograr el pleno empleo y trabajo decente.
Asimismo, el objetivo fue proponer estrategias de gestión administrativa para la
fidelización de la fuerza de ventas de una empresa distribuidora de telefonía móvil,
Chiclayo, 2024. Método de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo –
prospectivo, diseño no experimental, corte transversal, técnica de la encuesta,
instrumento del cuestionario, con muestra de 50 personas. En cuanto al resultado
se encontró que existe un nivel regular (54%) de la fidelización de la fuerza de
ventas en una distribuidora de telefonía móvil. Concluyendo que se ha propuesto
cuatro estrategias de gestión administrativa para la fidelización de la fuerza de
ventas de una empresa distribuidora de telefonía móvil, Chiclayo, la misma que
resulta viable, sustentable y aplicable en la actividad comercial.
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