Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorPizango Tangoa, Rusber Martin
dc.date.accessioned2024-08-22T17:44:34Z
dc.date.available2024-08-22T17:44:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146796
dc.description.abstractLa investigación se relaciona con el ODS 4 consistente lograr el apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos los niveles y su meta 4.1 que trata de asegurar, que todas las niñas y todos los niños terminen la enseñanza primaria y secundaria; tuvo como objetivo: determinar la relación entre las habilidades blandas y el estrés de los estudiantes Shawis de nivel secundaria de la I.E. Kumpanamá, Nuevo Progreso, Loreto – 2024. La investigación fue tipo básica, de alcance correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo y corte trasversal, cuya muestra fue de 190 estudiantes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que ambas variables y sus dimensiones es medio. Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre las habilidades blandas y estrés de los estudiantes Shawis de nivel secundaria de la I.E. Kumpanamá, Nuevo Progreso, Loreto – 2024, mediante el análisis estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.716, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de la investigación, además, el coeficiente de determinación fue 51,26 % de variabilidad entre variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectBlandases_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades blandas y estrés de los estudiantes Shawis de nivel secundaria de la I.E. Kumpanamá, Nuevo Progreso, Loreto – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni76784128
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karem
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess