Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAraujo Campos, Kleider Jefferson
dc.date.accessioned2024-08-22T20:55:27Z
dc.date.available2024-08-22T20:55:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146817
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de la última década, extraídos de bancos de datos confiables aprobados por los lineamientos de la universidad como Google académico, Scopus, Redalyc, Scielo y Proquest. Los resultados coincidentes entre investigadores fueron que la identidad corporativa explora aspectos gráficos de diseño, filosofías que exponen comportamientos empresariales y una comunicación que apunta a crear una relación autentica con el público. Se concluyo que es importante detallar elementos como el logo, colores, tipografía y aplicaciones de la marca para crear una línea grafica que diferencie a un negocio de otro, utilizando herramientas modernas en la creación de piezas graficas que faciliten la difusión en canales de publicidad modernos. Los valores, normativas, misión y visión empresarial deben estar actualizados a la realidad sociocultural que evoluciona a lo largo de los años y el mensaje comunicativo debe reflejar una imagen o reputación solida que conecte con el público para que se lleve experiencias auténticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleAnálisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni70085232
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess