Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de actividades de estimulación temprana para el desarrollo integral de los niños de 2 años en las cunas públicas de la UGEL Arequipa - Norte
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Benavidez Campos, Judith Ninfa | |
dc.contributor.author | Obando Sotelo, Susana | |
dc.contributor.author | Olaechea Usca, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Valverde Torres, Isabel Elsa | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T21:05:12Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T21:05:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146819 | |
dc.description.abstract | La presente Tesis se titula “Programa de Actividades de Estimulación Temprana para el desarrollo integral de los niños de 2 años en las Cunas Públicas de la UGEL Arequipa - Norte”, teniendo como objetivo determinar en qué medida el programa de actividades de estimulación temprana favorece el desarrollo integral de los niños de 2 años en las cunas públicas de la UGEL Arequipa - Norte. Para este trabajo se plantea variables de estudio la variable dependiente: desarrollo integral del niño, la variable independiente: programa de actividades de estimulación temprana; tiene cuatro dimensiones: desarrollo psicomotor, desarrollo del lenguaje, desarrollo cognitivo, desarrollo socio-afectivo. En concordancia con el título de nuestra investigación se formuló la siguiente hipótesis: Es probable que la aplicación del programa de actividades de estimulación temprana favorecerá el desarrollo integral de los niños de 2 años en las cunas públicas de la UGEL Arequipa - Norte. Los principales resultados obtenidos de esta investigación, después de la aplicación del Programa de Actividades refleja un mejoramiento considerable de las habilidades psicomotrices, del lenguaje, cognitivas, socio-afectivas de los niños para su desarrollo integral en su vida futura, verificándose así nuestra hipótesis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Actividades de estimulación temprana | es_PE |
dc.subject | Habilidades psicomotrices | es_PE |
dc.title | Programa de actividades de estimulación temprana para el desarrollo integral de los niños de 2 años en las cunas públicas de la UGEL Arequipa - Norte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08689899 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4951-3934 | es_PE |
renati.author.dni | 22092840 | |
renati.author.dni | 29641689 | |
renati.author.dni | 29338098 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]