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dc.contributor.advisorMogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.authorRivas Moran, Christian David
dc.contributor.authorZevallos Calle, Adriana Geraldine
dc.date.accessioned2024-08-23T13:56:18Z
dc.date.available2024-08-23T13:56:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146857
dc.description.abstractEl objetivo propuesto para este estudio, consistió en diagnosticar la fidelización de clientes en el distribuidor Soldecom Integral en la ciudad de Piura. Metodológicamente se basó en una investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo. Para reunir información de manera precisa se utilizó como técnica, a la encuesta y como instrumento al cuestionario; el mismo que cuenta con propiedades métricas sustentadas bajo el alpha de cronbach con un valor de 0,974. La población estuvo conformada por 800 clientes y la muestra de la investigación estuvo constituida por 260 clientes de la ciudad de Piura. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. Las dimensiones fidelidad, satisfacción, habitualidad, personalización y diferenciación tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización de clientes. Los resultados finalizaron que las cinco dimensiones se encuentran de la siguiente manera: fidelidad 66.2%, satisfacción 61.5%, habitualidad con un 66.2%, personalización 61.2% y en diferenciación 63.1% y finalmente, en nuestro porcentaje global obtuvimos un 71.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleDiagnóstico de la Fidelización de los clientes en el Distribuidor Autorizado de Claro Soldecom E.I.R.L, Piura - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni75830347
renati.author.dni72919475
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorDiaz Saavedra, Luis Alberto
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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