Marketing digital y ventas en la Empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación busca aportar según la meta 8.2, el logro de niveles más altos de
productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y
la innovación. Tuvo como objetivo, establecer la relación entre el Marketing digital y
las ventas de la empresa Cerámicos DETT S.A.C., Rioja – 2024. Una investigación
de tipo básica a nivel descriptivo correlacional, transversal no experimental, con una
muestra de 74 clientes, a quienes se aplicó una encuesta a través de dos
cuestionarios. Los resultados consideran que el nivel de marketing digital empleado
en la empresa es regular, la mayoría (53%) de los entrevistados piensan que hay un
aceptable nivel de marketing digital; asimismo también estiman que hay un nivel alto
de ventas (59%) en la referida empresa ladrillera. En referencia a las hipótesis
específicas, las ventas tienen correlación positiva muy baja con los sitios web
(Rho=0,123), los anuncios online (Rho= -0,001), el uso de redes sociales
(Rho=0,050), el correo electrónico (Rho=-0,017), el marketing móvil (Rho=0,131) y el
marketing digital (Rho=0,099). Concluyendo que tiene una correlación positiva muy
baja entre el marketing digital y las ventas en la empresa; las estrategias digitales
como redes sociales, anuncios online y correo electrónico no influyen notablemente
en las ventas de Cerámicos DETT S.A.C.
Colecciones
- Tarapoto [219]