La inteligencia emocional en la enseñanza remota durante el aislamiento social por COVID-19: desde la revisión de la literatura
Fecha
2024Autor(es)
Hendenmann Manrique, Carlos EnriqueTapia Mejia, Tatiana Asucena
Acosta Pastor, Victor Nilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo, evidenciar las características de la inteligencia emocional de los estudiantes y determinar la relación con el rendimiento académico. El tema fue relevante porque nos permitió, conocer cuáles fueron las herramientas que se utilizaron para lograr mejores resultados de aprendizaje y promover el componente emocional durante la educación a distancia debido al confinamiento originado por la presencia de la pandemia. La investigación fue de enfoque cualitativo de revisión de la literatura relacionada al término inteligencia emocional durante la enseñanza remota. La recopilación de información se realizó de la base de datos Scopus, Scielo y Qpro.
URI
https://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/06/Articulo-RCLIMCS24_Carlos-Enrique.pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146957
Colecciones
- Lima Norte [97]