Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHendenmann Manrique, Carlos Enrique
dc.contributor.authorTapia Mejia, Tatiana Asucena
dc.contributor.authorAcosta Pastor, Victor Nilo
dc.date.accessioned2024-08-23T21:24:02Z
dc.date.available2024-08-23T21:24:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn1578-8768
dc.identifier.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/06/Articulo-RCLIMCS24_Carlos-Enrique.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146957
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo, evidenciar las características de la inteligencia emocional de los estudiantes y determinar la relación con el rendimiento académico. El tema fue relevante porque nos permitió, conocer cuáles fueron las herramientas que se utilizaron para lograr mejores resultados de aprendizaje y promover el componente emocional durante la educación a distancia debido al confinamiento originado por la presencia de la pandemia. La investigación fue de enfoque cualitativo de revisión de la literatura relacionada al término inteligencia emocional durante la enseñanza remota. La recopilación de información se realizó de la base de datos Scopus, Scielo y Qpro.es_PE
dc.description.tableofcontentsDOAJes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherClimatologíaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista de Climatología;Vol. 24 (2024): 2039-2046
dc.relation.urihttps://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/06/Articulo-RCLIMCS24_Carlos-Enrique.pdfes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.subjectClímaxes_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional en la enseñanza remota durante el aislamiento social por COVID-19: desde la revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.59427/rcli/2024/v24cs.2039-2046
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:1578-8768es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess