Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia emocional en la enseñanza remota durante el aislamiento social por COVID-19: desde la revisión de la literatura
dc.contributor.author | Hendenmann Manrique, Carlos Enrique | |
dc.contributor.author | Tapia Mejia, Tatiana Asucena | |
dc.contributor.author | Acosta Pastor, Victor Nilo | |
dc.date.accessioned | 2024-08-23T21:24:02Z | |
dc.date.available | 2024-08-23T21:24:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 1578-8768 | |
dc.identifier.uri | https://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/06/Articulo-RCLIMCS24_Carlos-Enrique.pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146957 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, tuvo como objetivo, evidenciar las características de la inteligencia emocional de los estudiantes y determinar la relación con el rendimiento académico. El tema fue relevante porque nos permitió, conocer cuáles fueron las herramientas que se utilizaron para lograr mejores resultados de aprendizaje y promover el componente emocional durante la educación a distancia debido al confinamiento originado por la presencia de la pandemia. La investigación fue de enfoque cualitativo de revisión de la literatura relacionada al término inteligencia emocional durante la enseñanza remota. La recopilación de información se realizó de la base de datos Scopus, Scielo y Qpro. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | DOAJ | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Climatología | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Climatología;Vol. 24 (2024): 2039-2046 | |
dc.relation.uri | https://rclimatol.eu/wp-content/uploads/2024/06/Articulo-RCLIMCS24_Carlos-Enrique.pdf | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Emocional | es_PE |
dc.subject | Clímax | es_PE |
dc.subject | Instituciones | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | La inteligencia emocional en la enseñanza remota durante el aislamiento social por COVID-19: desde la revisión de la literatura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.59427/rcli/2024/v24cs.2039-2046 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:1578-8768 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [94]