Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorHuané Florian, Máría Luisa
dc.contributor.authorMoscoso López, Kattia Paoola
dc.date.accessioned2018-06-21T12:27:43Z
dc.date.available2018-06-21T12:27:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14708
dc.description.abstractLa investigación titulada Efectos de un Programa Conciencia Fonológica en el inicio de la lectoescritura en niños de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 083 “Señor de los Milagros” de la Provincia de Yauyos, 2014, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar los efectos de un programa de conciencia fonológica en el inicio a la lectoescritura en los niños de educación inicial de la I.E.I. N° 083 “Señor de los Milagros” de la provincia de Yauyos en el año 2014, estudio realizado en el contexto de una comunidad con dificultades en el inicio de la lectoescritura que afectan en el rendimiento escolar. Es un estudio en la que se empleó el diseño experimental (Cuasi experimental). Se trabajó con una población finita y a través de una muestra no probabilística, correspondiente a los estudiantes de Educación Inicial, identificados con dificultades en el inicio a la lectoescritura, siendo la muestra de 30 niños y niñas. Se aplicó el instrumento de Funciones básicas para predecir la lectura y escritura, el cual fue validado por expertos en la investigación mencionada líneas arriba. Las conclusiones del estudio indican que: Se rechaza la H0: μ1 = μ2 y con un (p = .001 < α = 0,05), el programa de conciencia fonológica tiene efectos en el inicio a la lectoescritura en los niños de educación inicial de la I.E.I. N° 083 “Señor de los Milagros” de la provincia de Yauyos en el año 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleEfectos de un programa de conciencia fonológica en el inicio a la lectoescritura en niños de educación inicial de la Institución Educativa N°083 “Señor de los Milagros” de la provincia de Yauyos en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess