Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorSanchez Cordova, Luz Milagros
dc.date.accessioned2024-08-28T16:08:47Z
dc.date.available2024-08-28T16:08:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147225
dc.description.abstractEl estudio se relaciona estrechamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad. Este objetivo busca asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo general del estudio fue determinar si el uso de las redes sociales como estrategias fortalece el aprendizaje activo de los estudiantes de una Institución Educativa Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 32 estudiantes. Se determinó que el valor de significancia (sig.=0.017<0.05) proporciona una base sólida para concluir que el programa uso de las redes sociales ha causado un aumento considerable en el aprendizaje socio-conductual de los estudiantes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=0.015<0.05) ofrece una evidencia clara de que la implementación del programa de Uso de las redes sociales ha tenido un impacto significativo en el aprendizaje activo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleUso de las redes sociales como estrategias para el aprendizaje activo de los estudiantes de una institución educativa Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni02880185
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess