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dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorHerrera Nuñez, Constanza Ynes
dc.date.accessioned2024-08-28T21:52:52Z
dc.date.available2024-08-28T21:52:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147292
dc.description.abstractEl estudio de investigación presentado contribuye con el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS 4) que busca alcanzar y sostener la calidad de la educación que repercuta en el mejoramiento de la sociedad. Fue un estudio de tipo básico, descriptivo y propositivo con un diseño no experimental, cuyo objetivo principal era proponer un programa de integración escolar para fomentar el compromiso de los padres en una escuela primaria pública en Tumán. La población estuvo compuesta por 33 docentes de nivel primario de una institución educativa pública. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta, empleando un cuestionario de 25 ítems distribuidos en 3 dimensiones, usando la escala ordinal tipo Likert. Los resultados indicaron que el nivel de compromiso de los padres se encuentra en un nivel regular en las tres dimensiones estudiadas. Mostrando la existencia de la problemática, que repercute negativamente en el desarrollo del proceso escolar y los logros académicos de los estudiantes; frente a ello se propone un Programa de integración escolar para el compromiso del padre de familia, que encuentra su soporte en antecedentes y bases teóricas que reafirman la relevancia de su implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectIntegración escolares_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.titlePrograma de integración escolar para el compromiso del padre de familia en una institución educativa pública primaria – Tumán, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16586211
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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