Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.authorDiaz Rubiños, Cesar Ernesto
dc.date.accessioned2024-08-29T15:41:04Z
dc.date.available2024-08-29T15:41:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147331
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44489276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3424-7071es_PE
renati.author.dni09745302
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess