Estrategias de marketing y satisfacción del cliente en una empresa importadora de repuestos automotrices, año 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en una empresa importadora de
repuestos automotrices. El método de medición usado fue la escala de Likert para las
variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente, además se empleó un
método hipotético, deductivo, tipo de investigación fue básica de nivel correlacional,
de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La técnica empleada fue la
encuesta y los instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del
estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observó que las
estrategias de marketing y satisfacción del cliente tenían una correlación Rho de
Spearman positiva muy alta. Este resultado alcanza el objetivo general de establecer
la relación que existe entre Estrategias de Marketing.y satisfacción del cliente en una
empresa importadora de repuestos automotrices de Lima, 2024.
Collections
- Lima Norte [3839]