Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en la competitividad del emporio comercial de Gamarra
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el resumen se precisa el Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) al cual la
investigación aporta, son los objetivos 8 y 9, que buscan alcanzar un trabajo decente,
crecimiento económico, promoción de la industria, la innovación y la infraestructura.
Los objetivos del estudio, se busca explicar que la responsabilidad social empresarial
y la imagen corporativa impacta en la competitividad del Emporio Comercial de
Gamarra. El tipo de investigación, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental
de alcance transversal y de nivel correlacional causal, la población en estudio son los
clientes del Emporio Comercial de Gamarra, los principales resultados son que la
responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa impactan en un 80% en la
competitividad del Emporio Comercial de Gamarra, 2023. y la conclusión de que la
competitividad en el emporio comercial de Gamarra depende de su imagen
corporativa y de las acciones de responsabilidad social empresarial.
Colecciones
- Lima Norte [3880]