dc.contributor.advisor | Fernández Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Ayasta Varona, Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T19:29:42Z | |
dc.date.available | 2024-08-29T19:29:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147364 | |
dc.description.abstract | Mediante el desarrollo y los hallazgos de esta investigación, se busca contribuir con
el objetivo de desarrollo sostenible 4, orientado a promover el desarrollo de
sociedades más justas y prósperas ya que ofrece oportunidades de progreso y
reduce las desigualdades, dicho estudio surge al evidencias en las Instituciones
Educativas del nivel primario de Lambayeque el predominio de prácticas docentes
tradicionales, que no conllevan a generar aprendizajes de calidad, directores que
no cumplen plenamente su rol de líder pedagógico al no articular, promover e
implementar debidamente el acompañamiento pedagógico, razón por la cual se
realizó el presente estudio cuyo objetivo principal fue diseñar un Modelo de mejora
continua basado en la norma ISO 21001 (2018) para el acompañamiento
pedagógico, dicho estudio fue de tipo básico, con diseño descriptivo propositivo,
dirigido a una muestra de 120 personas, a quienes se les aplicó como instrumento
de campo el cuestionario, cuyos resultados fueron analizados utilizando la
estadística descriptiva e inferencial, llegando a concluir que el 49.8%, de personas
encuestadas perciben aciertos en la organización, liderazgo y evaluación en el
acompañamiento y un 50.2% opinan que existen deficiencias en la planificación, el
apoyo y la operatividad del acompañamiento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Modelo de mejora continua | es_PE |
dc.subject | Líder pedagógico | es_PE |
dc.title | Modelo de mejora continua para el acompañamiento pedagógico en instituciones educativas del nivel primaria de Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 17614498 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Guerra Fernández, Rosa María del Carmen | |
renati.juror | Villón Prieto, Rafael Damián | |
renati.juror | Fernández Cueva, Amado | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |