Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorAyasta Varona, Rocio
dc.date.accessioned2024-08-29T19:29:42Z
dc.date.available2024-08-29T19:29:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147364
dc.description.abstractMediante el desarrollo y los hallazgos de esta investigación, se busca contribuir con el objetivo de desarrollo sostenible 4, orientado a promover el desarrollo de sociedades más justas y prósperas ya que ofrece oportunidades de progreso y reduce las desigualdades, dicho estudio surge al evidencias en las Instituciones Educativas del nivel primario de Lambayeque el predominio de prácticas docentes tradicionales, que no conllevan a generar aprendizajes de calidad, directores que no cumplen plenamente su rol de líder pedagógico al no articular, promover e implementar debidamente el acompañamiento pedagógico, razón por la cual se realizó el presente estudio cuyo objetivo principal fue diseñar un Modelo de mejora continua basado en la norma ISO 21001 (2018) para el acompañamiento pedagógico, dicho estudio fue de tipo básico, con diseño descriptivo propositivo, dirigido a una muestra de 120 personas, a quienes se les aplicó como instrumento de campo el cuestionario, cuyos resultados fueron analizados utilizando la estadística descriptiva e inferencial, llegando a concluir que el 49.8%, de personas encuestadas perciben aciertos en la organización, liderazgo y evaluación en el acompañamiento y un 50.2% opinan que existen deficiencias en la planificación, el apoyo y la operatividad del acompañamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectModelo de mejora continuaes_PE
dc.subjectLíder pedagógicoes_PE
dc.titleModelo de mejora continua para el acompañamiento pedagógico en instituciones educativas del nivel primaria de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni17614498
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerra Fernández, Rosa María del Carmen
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess