Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorRivera Cosme, Jaime Samuel
dc.date.accessioned2024-08-29T21:43:25Z
dc.date.available2024-08-29T21:43:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147409
dc.description.abstractHabilidades blandas y liderazgo transformacional son competencias fundamentales, para el desarrollo de la ciencia y tecnología en los docentes, quienes dependen de una formación pedagógica empleando conocimientos diversos como la inteligencia emocional, la moral y la ética. Esta investigación tuvo objetivo general determinar si las habilidades blandas tienen relación con el liderazgo transformacional de los directivos desde la percepción del docente en una institución educativa pública, Lima, 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. Se recogieron los datos a través de la técnica de la encuesta a 131 docentes en una institución educativa pública y la muestra se obtuvo por muestreo probabilístico aleatorio simple. Los cuestionarios fueron validados por tres expertas y evidenciaron una alta fiabilidad de .869 mediante el estadístico Alpha Combrach. Se concluyó que existe un grado de correlación positiva y significativa de nivel moderado entre las variables con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.610 con una significancia de p = 0.000 < 0.05. es decir, existe correlación Las habilidades blandas se relacionan con el liderazgo transformacional a un 99% de confianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y liderazgo transformacional de directivos desde la percepción docente en una institución educativa pública, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni21087326
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess