Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.authorEchevarria Herrera, Cesar Augusto
dc.contributor.authorRequena Leon, Josselyn Sharon
dc.date.accessioned2024-08-29T21:52:28Z
dc.date.available2024-08-29T21:52:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147416
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44489276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3424-7071es_PE
renati.author.dni76799969
renati.author.dni44913186
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess