Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorAlejandro Roncal, Aleyda Janeth
dc.date.accessioned2024-08-29T21:55:27Z
dc.date.available2024-08-29T21:55:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147417
dc.description.abstractLa investigación aporta al cuarto objetivo del Objetivo Desarrollo Sostenible. Asimismo, tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y productividad docente de una Institución educativa preuniversitaria, Lima, 2024. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal y correlacional. La técnica fue la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, la cual constó de 47 ítems, bajo la escala de Likert. Se realizó una prueba piloto a 20 docentes para analizar el Alfa de Cronbach resultando ser excelente y aceptable para la confiabilidad de ambas variables. El instrumento se aplicó a 102 docentes, y se procedió a sistematizar la base de datos para luego trasladarla al SPSS. En el análisis descriptivo, la productividad docente alcanzó un nivel alto con un 72.55%, mientras que el acompañamiento pedagógico se situó en un 59.80%. Para el análisis inferencial se aplicó la prueba de Rho de Spearman, obteniendo una correlación de 0.671 y un nivel de significancia inferior a 0.05; por lo que, se concluye, que existe una correlación positiva considerable entre el acompañamiento pedagógico y la productividad docente de la Institución educativa preuniversitaria en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectProductividad docentees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y productividad docente de una institución educativa preuniversitaria, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni45747822
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess