El rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la I.E. "San Agustín" - Comas.2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente tema de investigación que lleva por título “El rol orientador del
docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del
cuarto grado de educación primaria de la institución educativa San Agustín en el
distrito de Comas” se divide en dos capítulos: la conciencia medio ambiental en la
era actual y el rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio
ambiental. El estudio permitió analizar más a fondo las posibles dimensiones a
considerar en cada capítulo. En el planteamiento del problema se observa un
semblante de lo general a lo particular, incluyéndose aquí la formulación del
problema como una interrogante seguida de los objetivos generales, específicos y
su justificación.
En el marco referencial no solo se expone los capítulos del tema en relación
a bases y fundamentos teóricos, sino también se sustenta antecedentes
nacionales e internacionales asociados al presente estudio de tesis. Uno de los
marcos imprescindibles de la investigación será el marco metodológico, ya que
sustenta aspectos como la recolección de datos, técnicas e instrumentos,
realizando juntamente con ello un proceso de confiabilidad de los datos
recolectados.
Este estudio no hubiese obtenido mayor sustento teórico sin el apoyo y
soporte de un buen conjunto de autores encontrados en el espacio bibliográfico.
Colecciones
- Lima Norte [524]