Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Borchani, Víctor
dc.contributor.authorBonilla Collao, Jensi Liliam
dc.date.accessioned2024-09-02T16:59:24Z
dc.date.available2024-09-02T16:59:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147502
dc.description.abstractEl presente tema de investigación que lleva por título “El rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa San Agustín en el distrito de Comas” se divide en dos capítulos: la conciencia medio ambiental en la era actual y el rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental. El estudio permitió analizar más a fondo las posibles dimensiones a considerar en cada capítulo. En el planteamiento del problema se observa un semblante de lo general a lo particular, incluyéndose aquí la formulación del problema como una interrogante seguida de los objetivos generales, específicos y su justificación. En el marco referencial no solo se expone los capítulos del tema en relación a bases y fundamentos teóricos, sino también se sustenta antecedentes nacionales e internacionales asociados al presente estudio de tesis. Uno de los marcos imprescindibles de la investigación será el marco metodológico, ya que sustenta aspectos como la recolección de datos, técnicas e instrumentos, realizando juntamente con ello un proceso de confiabilidad de los datos recolectados. Este estudio no hubiese obtenido mayor sustento teórico sin el apoyo y soporte de un buen conjunto de autores encontrados en el espacio bibliográfico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRoleses_PE
dc.subjectMedio Ambientales_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.titleEl rol orientador del docente en la formación de la conciencia medio ambiental de los alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la I.E. "San Agustín" - Comas.2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess