Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia
dc.contributor.authorMayo Ventocilla, María Esther
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Keysi Zuleyma
dc.date.accessioned2018-06-21T16:39:20Z
dc.date.available2018-06-21T16:39:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14752
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue evaluar el efecto del Programa “Así aprendo mejor” sobre hábitos de estudio en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa San Roque de Ancón. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 25 estudiantes y un grupo experimental de 25 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba de hábitos de estudio, que fue administrada antes y después del Programa “Así aprendo mejor”. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo un aprendizaje significativo como efecto de la aplicación del Programa “Así aprendo mejor”, debido a que se hallaron diferencias altamente significativas (p < .05) en los puntajes de la prueba de hábitos de estudio, entre el grupo experimental y el de control; además las mediciones pre y post-test del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas (p < .05). El programa Educativo “Así aprendo mejor” sobre hábitos de estudio es efectivo en los aprendizajes de los alumnos de 4to grado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleEfecto del programa “Asi Aprendo Mejor” sobre hábitos de estudio en estudiantes de 4to grado de educación primaria de la Institución Educativa San Roque de Ancón - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess