Inteligencia emocional y autoevaluación del desempeño docente del nivel inicial de la I.E. “Prolog” UGEL 01 – Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación
existe entre la inteligencia emocional y la autoevaluación del desempeño docente
del nivel inicial de la I.E. “PROLOG” UGEL 01 -Lima 2013? y el objetivo general
fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la
autoevaluación del desempeño docente del nivel inicial de la I.E. “PROLOG”
UGEL 01 _Lima 2013
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el
diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo
conformada por 75 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario
tipo escala de Likert para medir los niveles de inteligencia emocional y la
autoevaluación del desempeño docente.
En la investigación, se ha encontrado que existe una relación directa y
significativamente entre la inteligencia emocional con la autoevaluación del
desempeño de los docentes del nivel inicial de la I.E. “PROLOG” UGEL 01 -Lima
2013, con un nivel de significancia de 0,05 y con un nivel de correlación de 0,778
y p-valor = 0,000 < 0,01.
Colecciones
- Lima Norte [2757]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: