Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de estudiantes en talleres de infografías sobre comprensión lectora en un centro educativo del distrito Rímac, 2024
dc.contributor.advisor | Perez Perez, Miguel Angel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Valdeos Garay, Monica Enith | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T20:08:13Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T20:08:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147547 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo como objetivo general analizar cuáles son las experiencias de estudiantes en talleres de infografías sobre comprensión lectora en un centro educativo del Rímac, 2024. Este estudio se elaboró con un enfoque cualitativo de tipo básico y empleo el diseño de investigación de estudio de caso siendo el escenario una institución educativa publica del nivel primario del Rímac. La población fue 15 estudiantes. Se utilizó una entrevista semiestructurada como técnica y un guion de 10 preguntas como instrumento aplicado a 15 estudiantes. Para el análisis de resultados se utilizó la herramienta especializada el software ATLAS ti9. Como resultados se mostraron cuatro coeficientes de co-ocurrencia con valores en I.E. pública del nivel primario de 0.32, 0.28 y 0.26 que estuvieron vinculadas a tres de cuatro subcategorías previamente planteadas: organización de la información, selección de fuentes, argumentación y reflexión. En conclusión, se confirmó las tres subcategorías evidenciando estas habilidades en los estudiantes y no se confirmó la subcategoría de habilidades cognitivas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infografía | es_PE |
dc.subject | Participación activa | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Experiencias de estudiantes en talleres de infografías sobre comprensión lectora en un centro educativo del distrito Rímac, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 08135487 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [155]