Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorRamos López, María Yessenia
dc.date.accessioned2024-09-03T16:06:01Z
dc.date.available2024-09-03T16:06:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147629
dc.description.abstractEl objetivo genera fue determinar si el uso del diario reflexivo digital fortalece la capacidad metacognitiva en estudiantes de una Institución Educativa Huancabamba, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, de un corte longitudinal. Con una muestra de 20 estudiantes. Se determinó que el valor de significancia (sig. = 019 < 0.05) indica que el programa de diario reflexivo digital ha mejorado de manera significativa el conocimiento metacognitivo de los estudiantes. Se estableció que el valor de significancia de (sig. = 016 < 0.05) indica que el programa diario reflexivo digital ha mejorado significativamente la dimensión de regulación metacognitiva en los estudiantes. Se concluye que el valor de significancia (sig. = 015 < 0.05) indica que el programa diario reflexivo digital ha mejorado significativamente la capacidad metacognitiva de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectCapacidad metacognitivaes_PE
dc.subjectUso del diario reflexivo digitales_PE
dc.titleUso del diario reflexivo digital para fortalecer la capacidad metacognitiva en estudiantes de una Institución Educativa Huancabamba, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni02848215
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Bermeto, Elizabeth
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess