Mostrar el registro sencillo del ítem
Regulación emocional y competencias parentales en padres de familia de una institución educativa Inicial Piura, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Labrin Rivas, Karen Daniela | |
dc.date.accessioned | 2024-09-03T16:13:22Z | |
dc.date.available | 2024-09-03T16:13:22Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147633 | |
dc.description.abstract | El estudio se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad y el ODS 3: Salud y Bienestar que busca asegurar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la regulación emocional y competencias parentales en padres de familia de una Institución Educativa Inicial Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica de un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental de alcance transversal. Con una muestra de 100 de padres de familia. Se determinó que el de Rho=,815 nos indica que la relación es positiva y fuerte, además, la sig.=.000, es decir, se concluye que existe una relación significativa, fuerte y positiva que a mayor es la regulación del contexto la competencia parental también se incrementa. Se concluye un Rho= 0.815, y sig.=0.000<1%, Es decir, se concluye que existe una relación significativa, fuerte y positiva que a mayor es la regulación del contexto la competencia parental también se incrementa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias parentales | es_PE |
dc.subject | Regulación del contexto | es_PE |
dc.subject | Regulación emocional | es_PE |
dc.title | Regulación emocional y competencias parentales en padres de familia de una institución educativa Inicial Piura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 47253390 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Puicón Llontop, Victor Enrique | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]