Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorLabrin Rivas, Karen Daniela
dc.date.accessioned2024-09-03T16:13:22Z
dc.date.available2024-09-03T16:13:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147633
dc.description.abstractEl estudio se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de Calidad y el ODS 3: Salud y Bienestar que busca asegurar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la regulación emocional y competencias parentales en padres de familia de una Institución Educativa Inicial Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica de un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental de alcance transversal. Con una muestra de 100 de padres de familia. Se determinó que el de Rho=,815 nos indica que la relación es positiva y fuerte, además, la sig.=.000, es decir, se concluye que existe una relación significativa, fuerte y positiva que a mayor es la regulación del contexto la competencia parental también se incrementa. Se concluye un Rho= 0.815, y sig.=0.000<1%, Es decir, se concluye que existe una relación significativa, fuerte y positiva que a mayor es la regulación del contexto la competencia parental también se incrementa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias parentaleses_PE
dc.subjectRegulación del contextoes_PE
dc.subjectRegulación emocionales_PE
dc.titleRegulación emocional y competencias parentales en padres de familia de una institución educativa Inicial Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni47253390
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Victor Enrique
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess