Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorGuardia Alvarez, Lesly Anali
dc.date.accessioned2024-09-03T16:26:45Z
dc.date.available2024-09-03T16:26:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147637
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva de título Lectura compartida en el lenguaje oral en estudiantes de cinco años de una institución educativa estatal, UGEL 01,2024. En el cual se tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la lectura compartida en el lenguaje oral de los estudiantes de cinco años de una institución educativa estatal de UGEL 01, 2024. Para llevar a cabo el estudio se determinó utilizar un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y diseño pre experimental. La muestra fue conformada por 26 alumnos de 5 años. La prueba utilizada para el recojo de información sobre el lenguaje oral fue la PLON -R. El resultado principal dio a conocer la presencia de una significancia entre los resultados del pre y pos test, en relación a las dimensiones del lenguaje oral (.001 < 0,5), ya que, pasaron de un 54% situados en retraso y 46% que necesitaban mejorar, a un 100% ubicados en un nivel normal. Teniendo como base lo mencionado, se llegó a la conclusión que la lectura compartida realizada en aula sí ayuda al desarrollo del lenguaje oral del niño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectura compartidaes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectLectura dialógicaes_PE
dc.titleLectura compartida en el lenguaje oral en estudiantes de cinco años de una institución educativa estatal, UGEL 01,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni43121425
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSanchez Díaz, Sebastian
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess