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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorLagos Reyna, Cielo
dc.date.accessioned2024-09-03T20:38:20Z
dc.date.available2024-09-03T20:38:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147712
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada: Análisis comparativo del comportamiento del consumidor de una Universidad Pública y una privada ante el e-marketing, en la ciudad de Chimbóte -2013, corresponde a explicar el análisis comparativo del comportamiento del consumidor de una universidad pública y en una privada ante el e-marketing en la ciudad de Chimbote-2013. Donde el problema que se ha investigado es: ¿Cuál es análisis comparativo del comportamiento del consumidor de una Universidad Pública y una privada ante el e-marketing aplicado como estrategia, en la ciudad de Chimbóte -2013? En el desarrollo de la investigación lo que se persigue es definir las principales actitudes y percepciones hacia el e-marketing de los consumidores de las universidades en Chimbóte. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido proporcionar el Identificar las barreras que impiden el desarrollo pleno de estrategias del e-marketing. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se a identificado los principales factores que contribuyen al comercio electrónico y a la aceptación de la publicidad en internet. La población son 97 021 habitantes que en el presente tienen de 17- 44 años; la muestra estuvo constituida por 384 consumidores de las universidades públicas y privadas. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo No experimental, se utilizó la aplicación de Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) Luego de realizar el proceso de la investigación se ha llegado a las conclusiones; en la investigación se ha llegado a determinar el tipo de comportamiento del consumidor ante el e-marketing sobre las universidades, donde los resultados obtenidos demuestran que el comportamiento de ambos tipos de estudiantes ante el e-marketing es positivo. En la investigación se ha definido las principales actitudes y percepciones hacia el e-marketing de los consumidores de las universidades en Chimbóte por medio de los resultados obtenidos se ha observado que los encuestados perciben como mayor beneficio de la publicidad en internet la manera más fácil de obtener información sobre los servicios que brindan las universidades. En la investigación se ha identificado la principal barrera que impiden el desarrollo pleno de estrategias del e-marketing es la desconfianza. Los jóvenes de la universidad privada navegan con mayor frecuencia que los de la pública; asimismo la mayoría de los jóvenes universitarios tienen acceso a Internet en casa; por lo tanto se obtiene como resultado que la hipótesis es aceptada en su totalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis comparativoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAnálisis comparativo del comportamiento del consumidor de una universidad pública y una privada ante el E-MARKETING, en la ciudad de Chimbote – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni48727104
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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