Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorSalazar Rojas, Erika Jacqueline
dc.date.accessioned2024-09-03T20:47:16Z
dc.date.available2024-09-03T20:47:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147714
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente de una Red Educativa Institucional – San Juan de Lurigancho, 2023; bajo el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con método hipotético deductivo, de diseño experimental tipo cuasi experimental de corte longitudinal, contando con la participación de los docentes de dos instituciones educativas del nivel inicial, como muestra 16 docentes divididos en dos grupos uno de control y experimental,; a quienes se les administró un cuestionario sobre cómo se brinda el acompañamiento pedagógico directivo en sus instituciones, luego se aplicó la estrategia con asesorías y visitas al aula solo al grupo experimental, luego a través de una ficha de observación se pudo verificar como influye el acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño de las docentes, obteniendo como resultado en el grupo de control que el 62,5 % nivel medio y el 37,5 % de los maestros se mantuvo en el nivel bajo, por el contrario el grupo experimental obtuvo 75,0 %, en nivel alto, el 25, 0 % en nivel medio y un 0,0 %, llegando a la conclusión de que el acompañamiento directivo influye significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectAcompañamiento directivoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico directivo en el desempeño de una red educativa institucional - San Juan Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni40260957
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess