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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorPrincipe Acuña, Odaliz
dc.date.accessioned2024-09-03T21:42:40Z
dc.date.available2024-09-03T21:42:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147734
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación Titulada; “EL MARKETING EMOCIONAL Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LUSE CLÍNICA SPA NUEVO CHIMBOTE-2013”, corresponden a determinar, ¿Cómo se relaciona el marketing emocional y la fidelización de los clientes en Luse Clínica Spa Nuevo Chimbóte -2013? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha previsto determinar la relación entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes de Luse Clínica Spa Nuevo Chimbóte - 2013. Así como también, determinar los aspectos clases del marketing emocional y el nivel de fidelidad de los clientes, basándose en el análisis de cada dimensión e indicadores de ambas variables respectivamente. La presente investigación se realizó en la empresa Luse Clínica Spa del distrito de Nuevo Chimbóte, durante los meses de abril - noviembre del 2013, este estudio corresponde al diseño de investigación Descriptivo Correlaciona!; en la misma que participaron 80 clientes; hombres y mujeres entre las edades de 18 a 60 años a los que se les aplico un cuestionario sobre El Marketing Emocional y la Fidelización de los clientes, dicho instrumento estuvo constituido por 15 preguntas, 10 de ellas para la variable independiente y las 5 restantes para la variable dependiente; con la intención de determinar la relación entre ambas variables de estudio. Asimismo los resultados de las pruebas estadísticas no paramétrica de Chi- Cuadrado indicaron que si existe una relación significativa entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes; contrastando la hipótesis planteada. Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional genera Fidelidad en los Clientes. Las recomendaciones planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o un programa de lealtad de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing emocional y la fidelización de los clientes en Luse Clínica Spa Nuevo Chimbote - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni70222352
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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