Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorParedes Rojas, Antonela Lucy
dc.date.accessioned2024-09-04T19:14:17Z
dc.date.available2024-09-04T19:14:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147798
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de Determinar de qué manera los factores críticos del éxito repercuten en la percepción de los clientes respecto al mercado de abastos la Hermelinda -Trujillo año 2015. Investigación descriptiva no experimental de corte transversal, que se realizó en base a la información obtenida de la guía de observación, donde se analizaron los factores críticos de éxito que presenta el mercado. Por otro lado para determinar sus repercusiones en la percepción del cliente, se aplicó un cuestionario a 384 clientes para medir la percepción que tienen respecto al mercado de abastos la Hermelinda. Concluyendo que los factores críticos de éxito que presenta el mercado de abastos la Hermelinda si repercuten en la percepción del cliente, ya que La percepción de los clientes fue de 2.68 que lo ubica dentro de la escala de percepción como desfavorable, este resultado constata lo obtenido en la figura Nº32 donde se determina que un 62% de los clientes perciben como malo al mercado de abastos la Hermelinda y un 35% como regular, por esta razón se propone un plan para mejorar la percepción que tienen los cliente respecto al mercado de abastos la Hermelinda -Trujillo año 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleLos factores críticos del éxito y sus repercusiones en la percepción del cliente respecto al mercado de abastos La Hermelinda - Trujillo año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43277410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1433-4752es_PE
renati.author.dni48037282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLuna Rioja, Carlos Hugo
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorGarcía Gutti, Alan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess