Los factores críticos del éxito y sus repercusiones en la percepción del cliente respecto al mercado de abastos La Hermelinda - Trujillo año 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de Determinar de qué manera los factores
críticos del éxito repercuten en la percepción de los clientes respecto al mercado de abastos la
Hermelinda -Trujillo año 2015. Investigación descriptiva no experimental de corte transversal, que
se realizó en base a la información obtenida de la guía de observación, donde se analizaron los
factores críticos de éxito que presenta el mercado. Por otro lado para determinar sus repercusiones
en la percepción del cliente, se aplicó un cuestionario a 384 clientes para medir la percepción que
tienen respecto al mercado de abastos la Hermelinda. Concluyendo que los factores críticos de
éxito que presenta el mercado de abastos la Hermelinda si repercuten en la percepción del cliente,
ya que La percepción de los clientes fue de 2.68 que lo ubica dentro de la escala de percepción
como desfavorable, este resultado constata lo obtenido en la figura Nº32 donde se determina que
un 62% de los clientes perciben como malo al mercado de abastos la Hermelinda y un 35% como
regular, por esta razón se propone un plan para mejorar la percepción que tienen los cliente
respecto al mercado de abastos la Hermelinda -Trujillo año 2015.
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