El marketing mix y su influencia en el posicionamiento del restaurant Vicky de la ciudad de Trujillo. Año 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación se llevó a cabo con la intención de Determinar la influencia del
marketing mix en el posicionamiento del restaurant Vicky de la ciudad de Trujillo. Año 2015,
para tal fin la metodología que se utilizó es descriptiva no experimental de corte transversal.
Con respecto a la utilización de herramientas de estudio, se utilizó el cuestionario y el
método de observación, que fue aplicado a 192 personas que consumen caldos en la ciudad
de Trujillo; se evaluó los factores del Marketing Mix que habían aplicado el Restaurant Vicky,
se evaluó el posicionamiento en base al grado de recordación y recomendación por parte de
los clientes hacia el Restaurante Vicky; la hipótesis como objeto de verificación se empleó y
se describió a detalle cada uno de los factores del Marketing Mix que el mismo ha venido
desarrollando sin tener un plan de Marketing definido.
Llegando a la conclusión siguiente: Se evaluó los factores de Marketing Mix del restaurante
Vicky, el cual dio como resultado la percepción de los clientes con respecto a la sazón es
regular con un 68%, la presentación es buena con un 71%, la calidad buena con un 40%, el
precio regular con un 57% y frente a su competencia restaurante Geranios es muy barato con
un 44%, así mismo existen factores que no han desarrollado como debería ser, como las
promociones y publicidad; Se midió el posicionamiento del Restaurante Vicky con respecto a
las personas que asisten a los restaurantes, el restaurante Geranios se encuentra mejor
posicionada que los demás restaurantes con un 24%, no dejando de lado al restaurante Vicky
representado en un 22%, ya que la sazón es el factor que diferencia de cada una de los
restaurantes; todos los restaurantes son recordados de manera asistida.
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- Trujillo [1436]