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dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorCarrasco Chamba, Lucia Petronila
dc.date.accessioned2024-09-04T21:29:03Z
dc.date.available2024-09-04T21:29:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147850
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024; se trató de un estudio de tipo básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población del estudio estuvo conformada por 94 clientes, cuya muestra fue realizada por muestreo probabilístico aleatorio simple. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, y se elaboraron dos cuestionarios en escala de Likert, ambos instrumentos fueron correctamente validados y con una confiabilidad de alfa de Cronbach, entre el rango de 0.828 y 0,846. Los resultados al realizar un análisis inferencial entre ambas variables, presentaron una significancia de 0.001, inferior a 0.05, lo cual conllevó a rechazar la hipótesis nula, afirmando que ambas variables analizadas, están relacionadas de forma directa, existiendo correlación positiva de nivel medio con un coeficiente Rho de Spearman de 0.581. Se concluye que en los resultados obtenidos que existe influencia significativa de la gestión del tiempo en la satisfacción del cliente, afirmando que una mejor gestión del tiempo, tiene un cambio considerable y positivo en el cliente al referirse a satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del tiempoes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectCaja municipal de ahorro y créditoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni76687191
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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