Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorLachira Yamunaque de Yarleque Maria Melva
dc.date.accessioned2024-09-05T12:29:50Z
dc.date.available2024-09-05T12:29:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147866
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si la integración de competencias digitales fomenta el aprendizaje en matemática de los estudiantes de una Institución Educativa Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 15 estudiantes. Se determinó que el valor de (sig.=019<0.05) indica que el programa de integración de competencias digitales ha mejorado significativamente en la dimensión de resolución de problemas de cantidad. Se estableció que el valor de (sig.=025<0.05) indica que el programa de integración de competencias digitales ha mejorado significativamente en la dimensión de resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. Se concluyo que el valor de (sig.=026<0.05) indica que el programa de integración de competencias digitales ha generado una mejora significativa en la dimensión resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre. Se concluye que el valor de significancia (sig.=014<0.05) demuestra que el programa de integración de competencias digitales ha mejorado significativamente el aprendizaje en matemáticas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje en matemáticaes_PE
dc.subjectLa integración de competencia digitales_PE
dc.subjectResuelve problemas de cantidades_PE
dc.titleIntegración de competencias digitales para fomentar el aprendizaje en matemática de los estudiantes de una Institución Educativa Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni02802325
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess