Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRuiz Paredes, Lisseth
dc.date.accessioned2024-09-05T12:39:55Z
dc.date.available2024-09-05T12:39:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147868
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la competencia digital (CD) y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad de Piura en el año 2024 y tuvo como hipótesis que existe una relación significativa entre las variables de estudio. Con respecto a la metodología, fue un estudio cuantitativo con diseño no experimental correlacional entre las variables mencionadas y se utilizó una población de 60 estudiantes. Para la recopilación de información se utilizó dos cuestionarios: Cuestionario para el Estudio de la Competencia Digital del Alumnado de Educación Superior para la competencia digital y el Inventario de Aprendizaje Autorregulado para el aprendizaje autorregulado, obteniéndose una confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.889 y 0.937; además de su validez a través de expertos. Concluyendo que la competencia digital y la autorregulación del aprendizaje tienen una relación significativa en los estudiantes de la universidad de Piura. Los resultados indicaron una relación significativa entre la competencia digital y la autorregulación del aprendizaje en los estudiantes de la Universidad de Piura, mostrando que aquellos con mayores niveles de competencia digital también exhibieron una capacidad superior para autorregular su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_PE
dc.titleCompetencia digital y autorregulación del aprendizaje de estudiantes de una Universidad de Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni45296607
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess