Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorBenites Huertas, Lizett Amparo
dc.date.accessioned2024-09-05T15:29:58Z
dc.date.available2024-09-05T15:29:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147897
dc.description.abstractEl presente estudio se sitúa en la línea de investigación de Educación y aprendizaje, con el objetivo de estructurar un plan de acción basado en los recursos didácticos que permitan el fortalecimiento del acompañamiento pedagógico en el área de matemáticas durante contexto de la educación virtual, seleccionó como unidad de análisis a especialistas y docentes de educación básica regular del nivel inicial, siendo una investigación básica de enfoque cualitativo, con diseño interpretativo hermenéutico, cuya recolección de datos fue a través de la técnica de entrevista y como instrumento la guía de entrevista, obteniendo los siguientes resultados; se brindó soporte pedagógico y emocional personalizado por los especialistas, sin embargo con algunos problemas de conectividad; los docentes percibieron de manera positiva el acompañamiento de los especialistas y fue un soporte importante para la mejora de los aprendizajes de los niños, logrando mayor participación y autonomía en las actividades matemáticas; los especialistas discrepan con relación a los objetivos estratégicos, que algunas veces no están acordes con la realidad local; el acompañamiento pedagógico ha contribuido al desarrollo de las competencias curriculares de matemáticas en los niños. Se concluye que el acompañamiento pedagógico ha sido fundamental durante la gestión de ambientes de aprendizajes colaborativos en el centro educativo en tiempos de pandemia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico: Uso de los recursos didácticos en el Área de Matemática durante la educación virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni40605403
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorSos Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess