Chimbote
Envíos recientes
-
Marketing educativo y calidad de servicio según los padres de familia de la Institución Educativa Sagrada Familia, Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre marketing educativo y calidad de servicio según los padres de familia de la institución educativa Sagrada Familia, Chimbote, 2024. La metodología que se ... -
Resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de una institución educativa de Casma, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible: Educación de calidad, con el objetivo de determinar la relación entre la resolución de problemas matemáticos y la comprensión lectora en estudiantes de ... -
Percepción del clima escolar y rendimiento académico en una institución educativa de nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción del clima escolar y el rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa de Nuevo Chimbote. La metodología fue ... -
Aspectos prioritarios del liderazgo directivo en el desempeño laboral docente en una institución educativa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar los aspectos prioritarios del liderazgo directivo que promueve el desempeño laboral docente en una institución educativa, 2024. La investigación fue de carácter cualitativo, ... -
Gestión directiva y clima organizacional según los docentes de instituciones educativas públicas en Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la relación que existe entre la gestión directiva y clima organizacional según los docentes de instituciones educativas públicas en Chimbote, 2024. Además, abordar aspectos básicos de ... -
Gestión del equipo directivo y calidad de infraestructura en las instituciones educativas de nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue describir la relación entre la gestión del equipo directivo y la calidad de la infraestructura en las instituciones educativas. El diseño fue no experimental descriptivo de alcance correlacional. ... -
Compromiso organizacional y desempeño docente en instituciones educativas de nuevo Chimbote-Ancash-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aporta a la ODS 4, la cual es esencial considerar el compromiso de la organización con el rendimiento de la enseñanza en las escuelas para proporcionar una educación de alto estándar en beneficio de los ... -
Liderazgo directivo y su relación con el compromiso docente en la Institución Educativa “Virgen del Socorro” de Pomabamba, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado: Liderazgo directivo y su relación con el compromiso docente en la Institución Educativa “Virgen del Socorro” de Pomabamba, 2015, que tiene la finalidad de establecer la relación entre el ... -
Hacinamiento escolar y calidad del proceso enseñanza – aprendizaje en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el hacinamiento escolar y la calidad del proceso enseñanza - aprendizaje en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Además, esta ... -
Liderazgo directivo y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas particulares de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el liderazgo directivo y las relaciones interpersonales en los docentes de instituciones educativas particulares de Chimbote, 2024. La metodología ... -
Desarrollo profesional y desempeño docente en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el desarrollo profesional en el desempeño docente de las I.E de Nuevo Chimbote, 2024., considerando que está estrechamente vinculados ... -
Liderazgo relacional y desempeño docente en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por objetivo general determinar la relación entre liderazgo relacional con el desempeño docente en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Además, contribuye al logro del ... -
Trabajo colaborativo y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio, enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (Educación de calidad, el cual busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la ... -
Impacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una institución educativa del distrito de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal Establecer el impacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una Institución Educativa del Distrito de Nuevo Chimbote, 2024. Los métodos utilizados ... -
Enfoque de procesos y la resistencia al cambio de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el enfoque de procesos y la resistencia al cambio de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Asimismo, ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud de autorreflexión docente en las instituciones de jornada escolar completa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico recibido y la actitud de autorreflexión docente en las instituciones de jornada escolar completa de Nuevo Chimbote, durante ... -
Retroalimentación constructiva y relaciones interpersonales reflejado en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre retroalimentación constructiva y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote en el año 2024. El ... -
Habilidades blandas y gestión directiva según la percepción de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre habilidades blandas y gestión directiva, según la percepción de los docentes en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024, en el ... -
Sistematización de estrategias de acompañamiento en el desempeño laboral de los docentes en Casma, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento ... -
Perfil del liderazgo directivo y desempeño docente en las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el perfil del liderazgo directivo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Chimbote, 2024. El estudio utilizó una metodología tipo ...