Chimbote
Envíos recientes
-
Gestión directiva y clima organizacional según los docentes de instituciones educativas públicas en Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la relación que existe entre la gestión directiva y clima organizacional según los docentes de instituciones educativas públicas en Chimbote, 2024. Además, abordar aspectos básicos de ... -
Gestión del equipo directivo y calidad de infraestructura en las instituciones educativas de nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue describir la relación entre la gestión del equipo directivo y la calidad de la infraestructura en las instituciones educativas. El diseño fue no experimental descriptivo de alcance correlacional. ... -
Compromiso organizacional y desempeño docente en instituciones educativas de nuevo Chimbote-Ancash-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aporta a la ODS 4, la cual es esencial considerar el compromiso de la organización con el rendimiento de la enseñanza en las escuelas para proporcionar una educación de alto estándar en beneficio de los ... -
Liderazgo directivo y su relación con el compromiso docente en la Institución Educativa “Virgen del Socorro” de Pomabamba, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado: Liderazgo directivo y su relación con el compromiso docente en la Institución Educativa “Virgen del Socorro” de Pomabamba, 2015, que tiene la finalidad de establecer la relación entre el ... -
Hacinamiento escolar y calidad del proceso enseñanza – aprendizaje en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el hacinamiento escolar y la calidad del proceso enseñanza - aprendizaje en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Además, esta ... -
Liderazgo directivo y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas particulares de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el liderazgo directivo y las relaciones interpersonales en los docentes de instituciones educativas particulares de Chimbote, 2024. La metodología ... -
Desarrollo profesional y desempeño docente en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el desarrollo profesional en el desempeño docente de las I.E de Nuevo Chimbote, 2024., considerando que está estrechamente vinculados ... -
Liderazgo relacional y desempeño docente en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por objetivo general determinar la relación entre liderazgo relacional con el desempeño docente en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Además, contribuye al logro del ... -
Trabajo colaborativo y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio, enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (Educación de calidad, el cual busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la ... -
Impacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una institución educativa del distrito de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal Establecer el impacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una Institución Educativa del Distrito de Nuevo Chimbote, 2024. Los métodos utilizados ... -
Enfoque de procesos y la resistencia al cambio de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el enfoque de procesos y la resistencia al cambio de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024. Asimismo, ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud de autorreflexión docente en las instituciones de jornada escolar completa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico recibido y la actitud de autorreflexión docente en las instituciones de jornada escolar completa de Nuevo Chimbote, durante ... -
Retroalimentación constructiva y relaciones interpersonales reflejado en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre retroalimentación constructiva y relaciones interpersonales en los docentes de las instituciones educativas de Chimbote en el año 2024. El ... -
Habilidades blandas y gestión directiva según la percepción de los docentes en las instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre habilidades blandas y gestión directiva, según la percepción de los docentes en instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2024, en el ... -
Sistematización de estrategias de acompañamiento en el desempeño laboral de los docentes en Casma, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento ... -
Perfil del liderazgo directivo y desempeño docente en las instituciones educativas de Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el perfil del liderazgo directivo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de Chimbote, 2024. El estudio utilizó una metodología tipo ... -
Acompañamiento pedagógico: Uso de los recursos didácticos en el Área de Matemática durante la educación virtual
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se sitúa en la línea de investigación de Educación y aprendizaje, con el objetivo de estructurar un plan de acción basado en los recursos didácticos que permitan el fortalecimiento del acompañamiento ... -
Gestión directiva y desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa - Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión directiva y el desempeño laboral en docentes de la Institución Educativa Javier Heraud, Santa - Chimbote, 2023. Se utilizó la ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia - Nuevo Chimbote, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta presente investigación es congruente al enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y método deductivo, su diseño es no experimental transversal. Da a conocer al objetivo general de ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral de los docentes de la I.E.P. Santa María La Católica, Nuevo Chimbote,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre habilidades blandas y desempeño laboral en la I.E.P. Santa María La Católica, de Nuevo Chimbote, 2022. Respecto de la ...