Uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se titula uso del portafolio interactivo en el aprendizaje
de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, tuvo
como objetivo general determinar la influencia del uso del portafolio interactivo
en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03,
Lima 2024, de tipo básica, diseño experimental, de enfoque cuantitativo, con una
población de 135, se aplicó el muestreo no probabilístico, una muestra de 40
estudiantes. Se utilizo para el recojo de datos una prueba escrita, se realizó la
prueba de normalidad con el estadígrafo Shapiro-Wilk, los resultados en el pre
test; los dos grupos el 100% de estudiantes están en inicio, en el post test el
grupo control el 80% se ubica en inicio y 20% en logrado; en el grupo
experimental, 35% en proceso 45% en logrado y 20% en logro destacado; para
el análisis inferencial se realizó la contrastación de hipótesis mediante la prueba
T de Student, cuyos resultados fueron en el pre test la significancia es 0.006<
0.05, los grupos están en iguales condiciones y en el post test la significancia es
0,000< 0.05 se puede inferir que si existe influencia alta y se acepta la hipótesis
general.
Colecciones
- Lima Norte [2697]